Pagina Web con Administrador de contenido

 

Un CMS es un sistema para publicar, editar y modificar el contenido mostrado en las páginas de un sitio web. Este tipo de páginas web son llamadas habitualmente dinámicas, en oposición a las páginas web estáticas, dado que el HTML es ensamblado y servido al usuario final sólo cuando es solicitado. Las páginas web dinámicas son generadas usando algún tipo de funcionalidad integrada para gestionar y mostrar los elementos de contenido HTML, así como una variedad de otros tipos de datos, como menús, contactos y enlaces web.

El CMS Joomla! es un sistema basado en PHP para crear páginas web dinámicas. La estructura flexible y extensible de Joomla permita que se añada funcionalidad usando extensiones. Se puede cambiar la visualización (apariencia y diseño) del contenido para el 'usuario final' (alguien que navega por el sitio web) a través del uso de plantillas y módulos.

El hogar del proyecto del CMS Joomla! es Joomla.org, que contiene extensa información para el usuario final. El repositorio joomla/joomla-cms de GitHubcontiene el código fuente, mientras que el gestor de incidencias y este sitio de documentación son operados por separado.

  • Realizamos la pagina de acuerdo a sus especificaciones.
  • Realizamos levantamiento de información para asegurar el diseño de la pagina.
  • Brindamos la asesoría de acuerdo al tipo de empresa, buscando una alternativa y solución posible adaptada al CMS establecido.
  • Asesoramos a nuestros clientes en la administración y control del CMS para una fácil gestión del contenido.

 

 


Contacto